Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica Ayuntamiento de Monzón
Sede Electrónica
Ayuntamiento de Monzón

Comunicación de Reserva Temporal de la vía pública

Escudo de Ayuntamiento de Monzón
Sede Electrónica > Comunicación de Reserva Temporal de la vía pública

Comunicación de Reserva Temporal de la vía pública

En este trámite electrónico se permite solicitar la reserva temporal de una vía pública. Podrá descargar el modelo concreto en el apartado documentación, donde se encuentra también el decreto con la INSTRUCCIÓN ESPECÍFICA DE REGULACIÓN, GESTIÓN Y CONTROL DEL TRÁFICO EN LAS DIFERENTES RESERVAS TEMPORALES DE LA VÍA PÚBLICA. 

En esta instrucción constan las fichas relativas a las medidas a adoptar para la señalización y balizamiento de las reservas temporales, que es importante consultar para saber cómo tienen que efectuar la señalización de la reserva.

Una vez cumplimentado el formulario correspondiente deberá firmarlo electrónicamente antes de adjuntarlo. Es importante que adjunte fotos, planos, etc, que considere de interés.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
Ayuntamiento de Monzón - P2221800B
Plaza Mayor, 4
22400 Monzón (Huesca)
Precarga de imagen Precarga de imagen