Trámite electrónico que permite a personas con deficiencia visual o auditiva solicitar que se le envíe por correo electrónico las entradas a espectáculos organizados por el Ayuntamiento de Monzón cuando existan entradas reservadas para ello. Como norma general se podrán solicitar estas entradas durante los dos primeros días de la venta de las entradas del espectáculo cuando las butacas son numeradas, y durante todo el periodo de venta anticipada cuando las butacas son sin numerar. Se podrán solicitar entradas para la persona interesada y un acompañante.
En el paso tres de este trámite, deberá indicar el evento y sesión y la información que considere para que se le pueda emitir la entrada.
Se deberá adjuntar en este trámite la documentación que acredite la condición de deficiente visual o auditivo y el justificante del pago de las entradas en la cuenta de Ibercaja ES29 2085 2409 0203 3072 0665.
Una vez comprobada la documentación aportada, se generarán las entradas y se le enviarán al correo electrónico facilitado.
En el momento de acceso al recinto donde se celebra el espectáculo, el personal de control de entradas podrá requerir que la persona que ha adquirido estas entradas muestre la documentación que acredite la condición de deficiente visual o auditivo.