Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica Ayuntamiento de Monzón
Sede Electrónica
Ayuntamiento de Monzón

Solicitud de utilización de la sala de estudio

Escudo de Ayuntamiento de Monzón
Sede Electrónica > Solicitud de utilización de la sala de estudio

Solicitud de utilización de la sala de estudio

Desde el día 01/01/2021 hasta el día 31/12/2021

Solicitud de alta, extravío o renovación  de tarjeta de acceso a la sala de estudio.

Junto a esta solicitud deberá aportar DNI/NIE del usuario y de su Representante Legal si aquel fuese menor de edad y, el justificante del pago de la Tasa (3 €). El ingreso puede hacerlo en la cuenta del Ayuntamiento: ES29 2085 2409 02 03 307206 65

En el modelo de solicitud presencial que puede descargarse en DOCUMENTACIÓN, dentro del trámite, están las normas de uso de la Sala de Estudio.

Este trámite de momento se suspende temporalmente hasta 2021. Se habilitará cuando se determine.

Documentación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
Ayuntamiento de Monzón - P2221800B
Plaza Mayor, 4
22400 Monzón (Huesca)
Precarga de imagen Precarga de imagen